Conserves Obiols es una pequeña empresa familiar que se dedica, por un lado, a elaborar conservas de setas y trufas y, por otro, a comprar y vender estos productos en fresco.
Desde el origen hasta el día de hoy se ha conseguido mantener la esencia de empresa familiar con unos valores muy marcados: artesanía, calidad y proximidad, gracias al esfuerzo y dedicación de dos generaciones que han velado por garantizar la calidad en todo el proceso de compra, elaboración y venta de la gama de productos que se ofrecen.
La familia Obiols ha querido seguir los pasos de su fundador, Josep Obiols, que tuvo la iniciativa de comprar y vender setas y trufas en fresco en Alinyà, un pueblo del Prepirineo, a mediados de los años sesenta. Fue a principios de los años 80 cuando se iniciaron en la elaboración de las conservas, y se trasladó la empresa en el municipio de Organyà, también situado en el Alt Urgell.
Hubo un relevo generacional, pasando la empresa de padres a hijos, pero Conserves Obiols ha priorizado siempre calidad en sus productos, tradición en las recetas, proximidad en la adquisición de setas y trufas y control en todo el proceso de elaboración para ofrecer las mejores conservas a sus clientes.
La mejor muestra de fidelización de los clientes es que siempre se garantiza una alta calidad en los productos, ya que el hecho de ser una empresa familiar hace que se pueda asegurar el control en todo el proceso del producto: la compra de productos, la elaboración, la conservación, el envasado, el etiquetado, la trazabilidad, el almacenamiento, el transporte y la distribución de las setas y trufas.
El compromiso de la familia Obiols no sólo es ofrecer un producto de calidad, con recetas tradicionales, siguiendo un control exhaustivo de todo el proceso de elaboración, sino también adquiriendo setas y trufas de proximidad, ya que la ubicación de la empresa, al Prepirineo leridano, facilita el acceso a la selección del producto, siempre inclinándose por el producto autóctono, de proximidad y de más alta calidad.
Todos estos elementos mezclados con conserva artesana natural sin conservantes son el fruto y la garantía de Conserves Obiols, una empresa familiar que presenta con orgullo la tradición, la calidad y la proximidad de sus productos, para que valore y disfrute las mejores setas y trufas del Alt Urgell.
Conserves Obiols
Avenida Santa Fe · CP 25794 Organyà (Lleida)
conservesobiols@gmail.com
Para resolver cualquier duda o realizar pedidos, no dude en contactar con nosotros.
Le atenderemos amablemente.
Teléfono
Móvil